martes, noviembre 29, 2011

Resumen de estos años...

Bien.. un resumen de estos últimos años... a ver.. aquí va.:
1º.. cerré el negocio, mi videoclub... Cansado de lidiar con la piratería y viendo los pro y los contras... después de 18 años de actividad... bueno.. decidí un cambio y por suerte fué para mejor!!! Recuperé los fines de semana para mí... y mejoré mi calidad de vida!!!... aunque reconozco que extraño el trato con los clientes... eran una parte de mi vida que se fué..
2º.. Vida sentimental... uhmm.... nada de nada ahora... después de varias relaciones que no me convencieron.. bueno.. mejor solo que mal acompañado... En fin, veremos que da el futuro!
3º.. Por suerte tengo a mis hijos que llenan cualquier vacío y hacen mi vida mejor!!!
4º.. Gracias a Dios.. tengo grandes amigos con quienes puedo disfrutar de buenos momentos y no necesitar de terapia como hace unos años...
Resumiendo: hay veces que la vida cambia para mejor.. Y moraleja: ¡No hay que tener miedo a los cambios!!! En general, cuando se los piensa detenidamente son para bien!!

No hay comentarios.: